Perfil

 

Hermana Margarita

Hermana Margarita

 

¡Bienvenido a mi página HermanaMargarita.com!

 

     Soy Kerstin Anderas-Lundquist. Nací en Orebro, Suecia, en 1946. Mis padres son Brita y Per Anderas, misioneros que trabajaron muchos años en Chile y Perú. Mi esposo fue Bengt Lundquist, que ahora está en la presencia del Señor. Tuvimos dos hijas, Eva-Marie y Carina. Después de luchar por treinta y un años con fibrosis cística Eva-Marie pasó a la presencia de Dios. Carina está casada con Thom Cole y ellos me han dado cuatro hermosos nietos.

 

      A los diez años de edad Dios me llamó para trabajar con niños en su obra. Tuve mi primera escuela dominical a los doce años y desde entonces esa labor es la gran pasión de mi vida. En Perú y Bolivia me conocen como “Tía Margarita” por los materiales de enseñanza “La Perlita”. Trabajé con Editorial Vida en la preparación del currículo Vida Nueva y con Gospel Publishing House en Springfield, Missouri, siempre dedicada a la producción de material de enseñanza en español. Me he jubilado para tener tiempo de preparar materiales que publicaré en esta página.

 

      Mi visión es poner a disposición de la Iglesia del Señor todos los materiales que he producido al transcurso de los años y que próximamente estarán disponibles a través de esta página de Internet. Espero también que podamos comunicarnos y que me permitan ayudar a las iglesias latinoamericanas con seminarios de capacitación para maestros.

 

Al servicio del Rey,

Hermana Margarita

 

Misión

Sembrar la SEMILLA DE AMOR. Inspirar a maestros de niños y jóvenes a difundir el amor de Dios mediante el ejemplo de una vida santa y consagrada al Señor. Proveer herramientas y ayudas didácticas para equiparlos a dar lo mejor de sí en servicio a Dios y a sus alumnos.

 

Objetivos

Comunicar que cualquiera que está lleno del amor de Dios y tiene pasión por servir al Señor puede hacer cosas extraordinarias por el Reino.

Proveer herramientas y ayudas didácticas a maestros de niños, pastores, y líderes.

Servir a las iglesias del mundo hispano mediante cursillos de capacitación para maestros.

 

Lema

“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.” Hechos 20:24

 

 

 

 

¡NOVEDAD!

 

Cada semana  publico una historia para niños en:

http://misperlitas.wordpress.com

 

 

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.