En esta página pondremos todo lo referente a la oración, nuestra arma más poderosa. Jesús nos dio ejemplo de la oración y nos enseñó cómo orar. Los discípulos, que vieron la vida de oración de su Maestro, le pidieron: «Enséñanos a orar.» Hoy, más que nunca, necesitamos usar este arma que Dios nos ha dado.
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:3-5
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16
Éstas son mis hijas cuando eran pequeñas y teníamos nuestro tiempo de oración en familia. La que está bien concentrada es mi hija Carina, que ahora tiene su familia, y enseña a sus hijos a orar.
La niña de chompa rosada es mi nena preciosa que está en el cielo. Ella está tapándose la cara pero mira con un ojito. ¡Qué típico de una niña! En sus últimos años de vida tuvimos mucha comunión en oración ella y yo.
En tu vida personal y con tu familia, espero que la oración tenga prioridad. Es el arma más poderosa que tenemos.
52 Oraciones personales Oraciones bíblicas personales
Oraciones inspiradas por la Palabra de Dios. Puedes escoger una oración por semana y concentrarte en el tema para crecer en la fe.
Este material contiene texto bíblico e imágenes para hacer un estudio de algunos personajes bíblicos que fueron fieles en la oración y en la intercesión.
El Espíritu Santo te guiará para hacer el estudio personal y para enseñar.
Enseñanza bíblica sobre la oración persistente:
PDF Persistencia en la oración
WORD Persistencia en la oración
Láminas: Persistencia en la oración GR Persistencia en la oración CO Persistencia en la oración BN
Multimedia:
PDF Persistencia PDF Persistencia breve PDF PPT Persistencia PPT Persistencia breve PPT