Thanksgiving | Acción de Gracias

Thanksgiving (2)

Estipulaciones para el uso de los materiales

Este sitio web y su contenido pertenecen a HermanaMargarita.com.
©2014 hermanamargarita.com. Todos los derechos reservados.

No se permite sacar beneficio económico de estos recursos, sea por venta u otro tipo de distribución comercial. Tampoco se permite el uso en otro sitio web, ni su almacenaje en cualquier tipo de sistema electrónico de recuperación, sin el permiso previo, por escrito, de HermanaMargarita.com.

Se permite el uso de este material en la iglesia, en el hogar, en el salón de clases, o en cualquier lugar donde se use para enseñanza bíblica o evangelización. Se permite que sea impreso o fotocopiado tantas veces como sea necesario, siempre que se cumpla lo expuesto arriba.

Para cualquier observación o problema que tenga que ver con alguno de los archivos, comuníquese conmigo, su atenta servidora: Hermana Margarita en kelund [en] kelund.com (ponga usted el @ para impedir correos con spam).

 

«Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.»

Salmo 103:1,2

En algunos países se celebra un día del año como Acción de Gracias. En los Estados Unidos es el último jueves del mes de noviembre. Para el cristiano cada día debe ser de «acción de gracias» por todas las maravillas que ha hecho el Señor por nosotros y por todos los beneficios que obtenemos cada día de su mano.

En esta página publicaremos material propio para celebrar Thanksgiving, Acción de Gracias. Puedes escoger cualquier mes o semana del año para dedicarlo a ofrecer agradecimiento a Dios.

IDEAS PARA CELEBRAR THANKSGIVING Ideas Accion de Gracias

ALABANZAS EN EL CIELO   Cánticos de alabanza en el cielo

THANKSGIVING AYER Y HOY   Thanksgiving ayer y hoy co    Thanksgiving ayer y hoy gr    Thanksgiving ayer y hoy bn

HOJAS PARA COLOREAR   Accion de gracias para colorear     Thanksgiving para colorear

Fiestas solemnes  ATNT

FIESTAS SOLEMNES  Material para enseñar cómo los israelitas celebraban fiestas de agradecimiento a Dios. Se compara esas fiestas con tres de nuestras celebraciones; una que nos espera en la gloria.

Hoja de enseñanza: Fiestas solemnes enseñanza

Lecturas bíblicas: Fiestas solemnes RVR 1960    Fiestas solemnes RVR 1960  Se concede permiso para usar este documento WORD para hacer un propio estudio.

Multimedia: PDF Fiestas solemnes   PPoint Fiestas solemnes      

Láminas para ilustrar la enseñanza: los alumnos pueden colorear las láminas en blanco y negro; así sentirán mayor participación en la enseñanza.

Fiestas solemnes laminas co     Fiestas solemnes laminas gr     Fiestas solemnes laminas bn

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.