La armadura de Dios

La armadura de Dios

Estimados amigos y usuarios de esta página:

Por fin estoy volviendo a comunicarme. Siento mucho tan larga ausencia. Pero estamos ocupadas siempre mi fiel colaboradora Cristina y yo. Hemos avanzado con las lecciones de Jueces y profetas del pueblo de Dios. Cristina ha hecho manualidades para las lecciones del Abecé de Fragancia.

Muchos maestros han solicitado lecciones sobre la armadura de Dios y nuestra fiel amiga y colaboradora Ximena Soliz de Piérola, que radica en La Paz, Bolivia, ha preparado seis lecciones. Cristina y yo nos ocuparemos de preparar esas lecciones dentro de las siguientes semanas.

Ximena ha escogido un personaje bíblico para cada elemento de la armadura que el apóstol Pablo presenta en Efesios capítulo 6.

      El cinturón de la verdad: Simeón

      La coraza de justicia: Ana

      Calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz: Marcos

      El escudo de la fe: la mujer cananea

      El casco de la salvación: María Magdalena

      La espada del Espíritu: Priscila y Aquila

En La Perlita hemos llegado al número 550. Ahora vamos a hacer Perlitas para estas lecciones. Para los que no conocen este medio, les cuento que son historias para niños. Hacemos también actividades bíblicas y proveeemos multimedia.

Visita: http://clubperlita.wordpress.com

Para el Abecé de Fragancia hay manualidades, y pronto habrá instrucciones para cada una.

Pido sus oraciones para que pronto se resulvan todos mis «problemas» y podamos presentar los materiales sin interrupciones.

Hasta pronto, Hermana Margarita

 

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.