Un avivamiento familiar

Un avivamiento familiar

Uno de los acontecimientos más extraordinarios de todas las edades está a la puerta. ¡Pronto Jesús vendrá por su Iglesia! El apóstol Pablo nos exhorta a animarnos unos a otros con estas palabras.

La venida del Señor

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:13-18

¡Qué venga pronto ese glorioso día! Pero hay algo que me hace desear que aún no suceda. ¡Tengo como 50 seres queridos que no están listos para ese día! Desde hace mucho los tengo en mi corazón y en mis oraciones, pero mucho más últimamente.

Estoy orando por un avivamiento familiar. ¡Quiero que cada uno pase por las puertas del cielo conmigo!

Esta mañana escribí dos pasajes de las Escrituras para tenerlos presente como una promesa. Los estoy compartiendo para alentarte en tus propias oraciones por tus seres queridos. Todos necesitamos orar por un avivamiento familiar. ¡Es un asunto serio!

Instrucciones sobre la oración

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos. 1 Timoteo 2:1-6

La promesa de Jesús

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13,14

Mi lista para el avivamiento familiar incluye a mis sobrinos y sus cónyuges, a mis sobrino nietos, a mis primos y sus familias, y a mis nietos. Los tengo todos escritos en una lista para nombrarlos uno por uno en oración. Como Pablo sugiere, con…

  • súplicas
  • oraciones
  • intercesiones
  • acciones de gracias

Si tienes la felicidad y el privilegio de ser hijo de Dios, usa tu tiempo sabiamente y ora por tus seres amados para que tengan una relación personal con Jesucristo. La eternidad es un tiempo muy largo, un tiempo sin fin… ¡No quisiéramos que ninguno de ellos pase por siempre en las tinieblas sin Dios!

Alégrate en este gran acontecimiento que viene pronto, cuando Dios toque la trompeta y seamos llevados en las nubes para encontrarnos con Jesús. Al alegrarte, ¡que tu corazón clame en oración por un avivamiento familiar, para que tú y tus seres amados estén juntos en ese encuentro en los cielos.

Anímate con estas palabras.

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.