La fragancia de bondad

La fragancia de bondad

La fragancia de bondad será nuestro lema para el 2020. Si tienes historias o testimonios sobre la bondad, envíamelas y las compartiremos aquí.

«Todos responden a la amabilidad», dice Richard Gere. No conozco al hombre; pero me parece sabio. ¡Amabilidad y bondad! ¡Qué hermosas palabras! Más hermoso aún es ponerlas en práctica. Eso haremos este año. Con la ayuda de Dios emanaremos la fragancia de bondad.

Sean bondadosos y compasivos unos con otros.

Efesios 4:32

Les cuento que he estado enferma y en cama en Navidad y Año Nuevo. Gracias a Dios, poco a poco me estoy mejorando. Durante los días de fiesta no hubo médico de turno en el consultorio donde trabaja mi doctora. El martes por la tarde pude verla y me recetó antibióticos; pero cuando llegué a la farmacia estaba cerrada por ser feriado. Podría haber ido a la ciudad, donde había farmacia abierta; pero ya había gastado mi energía. Así que recién estoy obteniendo algo de alivio.

Mientras espero que mi cuerpo le dé alcance a mi alma (que está bien), deseo a todos un bendecido comienzo de este nuevo año y esta nueva década. Dios mediante seguiremos compartiendo ayudas para la enseñanza.

Para enseñar a los niños sobre el tema de fragancia hay material que cubre todo el abecedario. Pronto estarán listas las lecciones para adolescentes. Este es un excelente medio para enseñar sobre la vida cristiana y cómo «brillar» para Cristo. Encuentra las enseñanzas en la página Abecé de Fragancia.

Para La Perlita tenemos planes de hacer una serie sobre Niños de la Biblia. Luego estudiaremos el plan de la salvación a través de la Biblia; el maravilloso plan que Dios tuvo para su Hijo Jesús. Me emociona preparar este material. ¡A fines de marzo celebraremos 500 Perlitas!

Oremos que Dios nos guíe de una forma extraordinaria para que este año demos testimonio vivo de lo que significa esparcir a nuestro alrededor el dulce y fragante aroma de BONDAD.

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.