El dulce y fragante aroma de Cristo

El dulce y fragante aroma de Cristo

No hay nada más hermoso que una vida que emana el dulce y fragante aroma de Cristo. Esparcir por doquier su dulce fragancia es nuestro sagrado deber. Cuando el mundo siente la fragancia de ese delicado perfume es atraído a los pies del Salvador.

Con la ayuda de mis fieles colaboradoras Cristina y Ximena hemos preparado durante este año un abecedario de lecciones de fragancia. Por la misericordia de Dios, antes de que falleciera nuestro artista dibujante Absalóm, me dejó dibujos para cubrir temas de toda la Biblia. La mayoría de las lecciones ya están en nuestras páginas; pero quedan por hacer lecciones acerca de jueces, reyes y profetas de Israel. Dios mediante saldrán el próximo año.

¿Estás haciendo planes para lo que enseñarás en 2020?

El Abecé de Fragancia contiene los elementos esenciales para enseñar a los niños y adolescentes cómo llevar una vida que emane el dulce aroma de Cristo.

Milagro de una fuente inesperada

Quisiera contarte sobre un MILAGRO que tuve recientemente. Hace algunos domingos, pedí oración en 29ELEVEN CHURCH (IGLESIA 29ONCE, de Jeremías 29:11) a la que asisto en Tahlequah, Oklahoma. El pastor oró conmigo pidiendo al Señor que me proporcionara los medios necesarios para continuar mi ministerio, ya que se me han acabado los fondos. Pidió específicamente que los medios provengan de «fuentes inesperadas».

Me estuve preguntando cuáles serían las «fuentes inesperadas». Mi principal preocupación es Cristina, a quien he tenido que cortarle las horas de trabajo debido a este problema. Necesito fondos para pagarle sus horas de trabajo y para el alquiler de la oficina y el el seguro.

Para cubrir el mes pasado me llegó un milagro. ¡De una fuente inesperada! Mi amiga Nancy, que me hace voluntariamente las traducciones al inglés, me envió una ofrenda de amor. Ese dinero cubrió los gastos de octubre y la cantidad exacta para el diezmo. ¡Fue una gran fuente inesperada! Nunca esperaba que ella enviara dinero, ya que por años ha ofrecido sus servicios, sin remuneración.

Hace una semana recibí otra ofrenda de amor «inesperada», que llegó desde España. La remitente era una de mis alumnas de la escuela dominical de hace 50 años en Huancayo, Perú. Ella me «encontró» en Facebook. Cuando se enteró de mi situación, me envió una ofrenda.

La niña que mira es la del milagro (hace 50 años)

¡Ahora estoy esperando una provisión para cubrir los gastos de este mes! El deseo de mi corazón es continuar el ministerio de proporcionar materiales de enseñanza en línea.

«Vuestro Padre celestial sabe…» (Mateo 6:32), dijo Jesús.

Nuestra responsabilidad es buscar primeramente el reino de Dios y su justicia (v. 33). ¡Dios hace los milagros! ¡Qué reconfortante es saber que NUESTRO PADRE SABE! Él conoce nuestras necesidades.

Once años de ministerio en internet

Comencé este ministerio en internet hace 11 años. Para cubrir los gastos hice trabajos de traducción. Ya he completado los proyectos. También he usado todos mis ahorros. La única forma de poder continuar es recibiendo milagros.

Las virtudes del Abecé de Fragancia finalizan con la historia de Josué, a quien Dios animó ser fuerte y valiente. Él tuvo ayuda de una fuente muy «inesperada». El sol y la luna lo auxiliaron (Josué 10:12,13).

¿Cuál es tu necesidad? Dios la conoce. Ponla en sus manos y confía en su ayuda, de fuentes inesperadas. El Señor es especialista en milagros. Sigue fiel en sus caminos, busca primeramente su reino y su justicia, Y confía en sus manos todas tus necesidades.

¡Que las bendiciones te lleguen de fuentes inesperadas!

¿Te gustaría ser una de las fuentes «inesperadas»? Escríbeme un comentario y te enviaré instrucciones sobre cómo enviar tu ofrenda. ¡Dios ama al que da con alegría!

hermanamargarita.com es un ministerio que depende únicamente de la gracia y el favor de Dios por medio de fieles siervos y sirvas que ofrendan con amor.

Me despido con un fuerte abrazo y un pedido de oración por varios países hermanos que están pasando por crisis.

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.