¡Celebremos a Jesús!

¡Celebremos a Jesús!

Estimados padres y maestros, y otros que visitan esta página:

Los amo a cada uno con el amor del Señor. Ustedes son mi inspiración. Gracias a todos los que me escriben un saludo. Eso me estimula a seguir preparando materiales. Para los que no han leído mi última entrada en Mis Perlitas les cuento que estoy haciendo algo diferente este año, algo que espero que algunos quieran hacer juntamente conmigo. Me vino la inspiración después de escuchar el testimonio de un niño que tenía la cara desfigurada. Sus padres empezaron a celebrar la Santa Cena con él cada día. Después de dos semanas la cara del niño quedó completamente normal. Ellos recordaban cada día la obra redentora de Cristo y la profecía de Isaías (capítulo 53). Me conmovió el testimonio.

Nunca había tenido el pensamiento de celebrar la Cena del Señor cada día en mi hogar. He preparado un centro de mesa con el material del Círculo recordatorio. He escrito sobre esto en Caja de Ideas. Pongo aquí también el material.

Tengo en la mesa un vasito para el vino (jugo de uvas) y un pequeño envase con pan. He puesto allí la bandera de Israel y un adorno con una margarita, para representar mi ministerio.

El propósito es tener cada día un tiempo dedicado exclusivamente a adorar a Jesús y agradecerle por todo lo que ha hecho por mí. No es para pedir nada sino solamente para gozar de su presencia.

Hace unos días inicié este ritual y tuve la alegría de tener a mi nieta Sarah conmigo. Ella se gozó inmensamente. La silla que tiene forro rojo está reservada para Jesús.

Imagino a Jesús sentado allí conmigo. En el centro de la mesa tengo las tres palabras clave:

RECUERDA a Jesús

REFLEXIONA en sus bendiciones

REGOCÍJATE porque viene otra vez

Mi preciosa nieta Sarah

Lee lo escrito en Caja de Ideas: En memoria de Jesús

Círculo recordatorio:  Círculo carta      Círculo doble      Círculo triple

Para hacer el centro de mesa imprime las tres hojas con las palabras y la cruz. Recórtalas y pégalas en una cartulina. Para que dure, puedes hacerlo plastificar o forrarlo con plástico transparente. Aunque no hagas este ejercicio diario, haz el centro de mesa para que los días de Semana Santa toda la familia tenga presente estas palabras. Úsenlas para iniciar conversación.

Espero que hayas visto la página de Semana Santa, que está en la lista que ves a la derecha. Hay muchas ideas para esta fiesta. Es una gran fiesta de celebración de nuestro amado Señor.  Hemos hecho un separador para el círculo recordatorio. De distintas formas quiero enfocar el tema de RECORDAR, REFLEXIONAR Y REGOCIJARSE.

Separadores Semana Santa:  Semana Santa   A4:  Semana Santa A4

Separadores Honra a Jesús:  Honra a Jesús   A4:  Honra a Jesús A4

¡Dios bendiga a todos y cada uno! Sigan fieles en su labor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.

 

 

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.