Saludo de Año Nuevo

Saludo de Año Nuevo

Estimados padres y maestros:

Deseo a cada uno de ustedes muchas bendiciones de Dios para el nuevo año. Es emocionante agradecer a Dios por el año que pasó e iniciar el nuevo año con gran expectativa.

Tuve el privilegio de pasar la Navidad con una maestra que me conoció por medio de esta página. Ella y su familia hicieron el largo viaje desde México para visitarme. Pasamos unos lindos días juntos. Ella es la maestra que ha escrito el material Un corazón misionero. Cristina está preparando ayudas visuales. Cuando todo esté listo ustedes podrán enseñar sobre las misiones.

En 2016 me propuse hacer lecciones sobre el tema de Fragancia. Como he mencionado antes, sucedieron cosas que cambiaron mis planes. Eso no significa que ha quedado en el olvido. Dios mediante espero cumplir este propósito en 2018. En 2017 me toca hacer una mudanza. Voy a ir a vivir cerca de mi hija y mis nietos.

En estos siguientes meses estaré ocupada en la mudanza. Cuando esté establecida en el nuevo lugar espero reanudar las publicaciones. Para los que están siguiendo las lecciones de Personajes de Hechos, no los voy a dejar en suspenso sino que saldrán las lecciones según está programado.

Agradezco a mi amigo Jorge y a su esposa Malena que me han ayudado a actualizar un poco la página. Cuando busquen un tema y luego quieran volver a la página principal, basta que presionen en el encabezado.

Esta es la linda familia que estuvo conmigo.

Pilar, Mildred, Abraham y Abrahamcito

Pido sus oraciones por mi mudanza. Tengo material den enseñanza que he coleccionado por más de 50 años. Eso significa mucho para empacar. Mi nuevo amigo Abraham me ayudó a darle un buen comienzo… pinso que Dios me envivará otros «ángeles» para que me ayuden.

Me despido por ahora con los más profundos deseos que 2017 sea un año extraordinario. No olvidemos que Dios…

 «puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,  ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén» (Efesios 3:20,21).

Un fuerte abrazo de año nuevo,

Hermana Margarita

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.