Novedades para la primavera y el otoño de 2015

Novedades para la primavera y el otoño de 2015

Estimados maestros:

Para los del Hemisferio Norte serán novedades de primavera y para los del Cono Sur serán para el otoño. ¿Verdad que es maravilloso cómo Dios ha creado el mundo, con tanta variedad? Para muchos de nosotros el invierno ha sido muy crudo y no vemos la hora de que llegue la primavera. Para otros el calor es casi insoportable y esperan que llegue un poco de frío. Algunos viven en la tierra de la eterna primavera. ¡Qué privilegio!

Cristina, Absalóm y yo seguimos trabajando como las abejitas obreras, preparándoles deliciosa «miel» para la enseñanza. Hablé hoy con mi nieta Brianna (10 años de edad) y me dijo que yo debería tomar un poco de descanso. Tiene razón la niña. Ya van cinco años desde que cada semana sale una «Perlita» (espero que todos estén enterados de esta página de historias para niños: http://misperlitas.wordpress.com). Quizá para el verano tome un tiempo de vacaciones. No soy como la abeja que no quería trabajar.

Cuqui promoVideo: La abeja floja

Historia ilustrada: La abeja que no quería trabajar

Tenemos historia ilustrada de la abeja y un video en YouTube. Poco a poco vamos a tener más videos. Ya hay tres bajo Historias de Tía Margarita. La oración de Alex y La oración de Elsa enseñan la gran bendición de ponerse de acuerdo en oración. En ambos casos los niños oraron por su padre y Dios contestó maravillosamente su oración.

Tenemos varias novedades en proceso.

Aventuras tituloAventuras de fe con Moisés y Josué
Ésta es una serie de 20 lecciones que enseñan la obediencia. Si ya han estudiado «Mis primeros amigos de la Biblia» es muy apropiado seguir con esta serie.

La reina Ester
Otra novedad son lecciones del libro de Ester. Son ideales para usar en escuelas vacacionales o campamentos. Cada lección viene acompañada de 7 láminas dibujadas por nuestro excelente artista Absalóm-León Sixco. Hay multimedia de cada lección. Dentro de algunas semanas todo estará listo.

Reina Ester franja

La vida de Jesús
Estamos renovando esta serie de lecciones con los excelentes dibujos del hermano Absalóm. Las lecciones tendrán los versículos en la Nueva Versión Internacional y habrá hojas de actividades. Los que quisieran usar este material pueden contar con las primeras lecciones para fines de marzo.

VdeJesus promo

Personajes resaltantes de los Hechos
Seguidamente estaremos preparando estas lecciones. Ya tengo los dibujos y mi buena amiga Ximena de Piérola está revisando las lecciones. Estoy muy contenta de ofrecer estas lecciones este año, en que quiero resaltar la obra del Espíritu Santo. Pienso que para mediados de año ya las estaremos publicando. Digo esto para los que quieren hacer planes para el segundo semestre de este año.

Semana Santa
Estén a la expectativa porque habrá algunas novedades para Semana Santa. Durante el mes de marzo las historias de La Perlita tendrán temas apropiados para esta celebración.

BOLIVIA3Fiestas Patrias
No olviden que tenemos una hoja para cada país de habla hispana para que los niños coloreen como celebración del Día de la Independencia.

Obra del Espíritu Santo
He compilado pasajes bíblicos del Nuevo Testamento que hablan del Espíritu Santo. Se encuentran bajo 2015 Año del Espíritu Santo. Con esta ayuda puedes estudiar la obra del Espíritu Santo en…

J011…los Evangelios
…Hechos de los Apóstoles
…las Cartas del apóstol Pablo
…Hebreos a Judas
…Apocalipsis

Doy gracias a Dios por la oportunidad de servir al Señor ofreciendo estos materiales. Si no fuera por mis colaboradores Cristina y Absalóm no sería posible. ¡A Dios sea la gloria!

 

 

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.