Mensaje ilustrado

Mensaje ilustrado

Este mensaje tiene láminas para imprimir: Mensaje de Semana Santa

Mensaje en láminas de blanco y negro: Mensaje de Semana Santa bn

Mensaje de Semana Santa

Mensaje de Semana Santa3

En la entrada triunfal todos aclamaron a Jesús. Fue un día de gloria en Jerusalén. Solo los fariseos se quejaron de la algarabía.

Mensaje de Semana Santa4

Pocos días después de haberlo aclamado como Rey, la gente pedía a Pilato que soltara a un criminal en vez de Jesús, y gritaban que Él fuera crucificado.

Mensaje de Semana Santa5

La tumba no pudo retener al Creador del universo. ¡Qué glorioso es el mensaje de que Cristo vive! Las mujeres tuvieron el privilegio de ser las primeras portadoras de la buena nueva de la resurrección.

Mensaje de Semana Santa6

Jesús volverá. Ese mensaje es el grito de esperanza del cristiano. Pablo nos exhorta a animarnos unos a otros con promesa de la venida de Cristo para recoger a su Iglesia.

Mensaje de Semana Santa7

Pronto estaremos en la presencia del Rey de reyes rindiéndole nuestro homenaje. Digno es el Cordero de recibir toda la honra. Él fue obediente hasta la muerte. Y Dios lo ha exaltado hasta lo sumo.

Obediente hasta la muerte

Llegará el día en que toda rodilla se doblará ante Jesús y toda lengua confesará que Él es el Señor.  Es mejor reconocerlo ahora como Rey y Señor, y disfrutar de su gloriosa presencia.

Nuestro glorioso Señor es…

  •    Ÿ  Santo
  •    Ÿ  Salvador
  •    Ÿ  Sanador
  •    Ÿ  Sin igual

Espero que tengas una maravillosa celebración de la muerte y resurrección de nuestro amado Salvador. Pido que Él te llene de su paz y su amor, y que seas fortalecido sobremanera en tu hombre interior. ¡Toda la honra para Cristo!

Póster: Poster Confesar hoy

Confesar hoy

 

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.