Lecciones para la vida cristiana

Lecciones para la vida cristiana

Dick Erwing, un impetuoso joven, puso el siguiente aviso en un periódico: «Requiero cualquier trabajo que sea tan peligroso, como para que nadie quiera hacerlo.» Le apasionaba la aventura y las cosas difíciles de realizar.

Hace años, realizó una expedición por el desierto de Sahara, cruzándolo en motocicleta, junto con algunos compañeros. No ganó la fama y la fortuna que perseguía, pero en medio de las penurias del desierto, Dick Erwing conoció a Cristo como su Salvador. Tuvo un accidente en el que perdió todo lo material; pero ganó la mayor conquista, porque obtuvo la paz de Cristo.

A través de la historia, hombres y mujeres han buscado con gran afán la aventura. Algunos han conseguido lo que perseguían, otros no. Pero cualquiera que ha decidido andar por la senda de la fe, ha descubierto que cada día es una aventura.

¿Quisieras lanzarte a una nueva aventura de enseñanza? ¿Tienes deseos de compartir más verdades de la Palabra de Dios con los niños? ¡Ésta es tu oportunidad! Te ofrezco una serie de 20 lecciones en que descubrirás nuevas dimensiones de la vida cristiana.

Las cartas del Nuevo Testamento pueden llevarte a ti y a tus alumnos en una gran aventura de fe. El propósito es que aprendan detalles sobre cómo llevar una vida cristiana victoriosa. Las cartas de Pablo, Pedro, Juan, y Santiago los conducirán por interesantes sendas de aprendizaje y aventura. Gracias a los escritos de estos fieles siervos de Dios, descubrirán los grandes secretos del amor, la bondad, y la obediencia.

Busca las lecciones en la sección Páginas, bajo Lecciones bíblicas para niños.

El material está en preparación y será publicado poco a poco en las próximas semanas.

CNT mini color

Cartas del Nuevo Testamento

1 El apóstol Pablo
2 El evangelio de Jesucristo
3 Soy templo de Dios
4 El fruto del Espíritu
5 Hijos obedientes
6 Una carta de alegría
7 Agradando a Jesús
8 El gozo del trabajo
9 Un buen soldado de Jesús
10 Jesús nuestro Salvador
11 Onésimo
12 Pedro el pescador
13 La Palabra de Dios
14 Siguiendo a Jesús
15 Cómo ser buenos amigos
16 El apóstol Juan
17 Un hijo de Dios
18 Enseñanzas de Santiago
19 Una lengua hermosa
20 La venida de Jesús

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.