¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

A todos los padres, maestros y demás usuarios de esta página, les deseo las más ricas bendiciones de Dios para el año que está iniciando. Dios tiene planes para cada uno; a nosotros nos toca seguir sus pasos.

Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. Para estos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquellos, olor de vida que los lleva a la vida. 2 Corintios 2:14-16

Este es el tema que vamos a presentar durante el año: el abecé de emanar la fragancia de Cristo. La verdad es que lo inicié en 2016; pero por motivos fuera de mi control no pude seguir. Ahora Dios me ha provisto una ayuda idónea para desarrollar los temas. Ximena Soliz de Piérola va a escribir las lecciones, que serán tanto para niños como para adolescentes. Cristina y yo nos ocuparemos de todos los detalles necesarios para que estas enseñanzas sean un gran éxito.

Te invito a dar un vistazo inicial a los planes en la página:

2019 Año de Fragancia

Oremos que este nuevo año sea uno de gran victoria en nuestras vidas y en el reino de Dios, que por doquier se esparza por medio de nosotros el aroma de Cristo.

Un abrazo fraterno,
Hermana Margarita

About the Author

Redactora de materiales pedagógicos con la gran pasión de difundir el amor de Dios y su poder salvador.